mardi, novembre 01, 2005

Un dia COOL!!!

Señoras y señores hoy fue un dia "de aquellos", todo comenzó sin pena ni gloria pero al finalizar la jornada me encontré en mi primera soiree 100% francesa.

Por esas cosas de la vida una compañera del curso de francés de la Sorbonne, una gringa muy simpática que es periodista, luego de la "U", me invito a su departamento a tomarnos un vino...con su pololo, para los suspicaces. El caso es que el tipo, Max, es re simpático y nos invito a un carretito en el 2 arrondisement, cerca del museo Pompidour. De este modo, tomamos el vinito, comimos algo y fuimos un estudio muy bonito de unos amigos de él, ahí tomamos otro vinito y luego a un pub llamado algo asi como Le Bar d'Amsterdam, donde hay muy buena música y la cerveza es barata todo el rato y no solo hasta las 21:30hrs como en la mayoría de los lugares. Como se imaginarán, la noche fué full francés y puedo decir que no anduve tan perdido entre un grupo de personnas que se conoce hace años, que hablan rápido, todos a la vez y con mucho ruido ambiente, en resumen, todo un logro. Bueno, resultó que el pololo de Lili, mi compañera, es bis nieto de Paul y Camile Claudel, el primero escritor y la segunda escultora y pareja de nuestro recientemente conocido Auguste Rodin, al cual él le gustaba mucho hablar del tema y, como yo soy bien preguntón y bastante apasionado por el arte, coversamos mucho de todos estos personajes sobre los cuales uno sabe solo a través de los libros, y quedó en contactarme con gente de la sociedad Claudel, pues casualmente la Pame está haciendo una tesis a cerca de un libro de Paul Claudel...Tremenda suerte no?. Por otra parte, este gallo es algo asi como asistente de cine y es fanático de la música, afortunadamente la única cosa que traje es mucha música asi que quedamos de compartir e intercambiar información.

Ahhh!!! y casi se me olvida, ando más quebrado que vaca en bajá (si han estado en el campo saben a lo que me refiero) pues ¡¡¡Blanquita Lewin me contestó e hizo un comentario de mi foto!!!!, yo sé que parezco quinceañero y/o huasamaco, pero que diablos, estoy emocionado y absolutamente chocho con el hecho asi que, un salud por eso!!! GRACIAS OTRA VEZ SEÑORITA.

Ahora si que me despido, feliz como una Perdiz y con ganas de que llegue un nuevo día