mercredi, août 30, 2006

Mis fotos favoritas verano 2006, España.

Como no tengo mucho tiemo para escribir, a causa de los estudios, he aquí una seleccion de mis fotos favoritas de España hechas durante las últimas vacaciones. Como dicen por ahí una imagen vale mas que mil palabras.

Ojalá que les gusten...


Rinconcito de Barcelona (Foto, la Pame)

"Raya en el agua"

"El Equilibrista"

"Como en Chile"

"Plaza del Ayuntamiento"

"Españoles Cabezones"

"Asi lo ven los Gatos"

"Pasando el calorcito"

"La Farmacia"

Callejuela de Tarragona (Foto, la Pame)


Saludos a todos, proximo capitulo: Nice

2 Comments:

Anonymous Anonyme said...

bastante buenas las fotos!!!, los felicito, aunque con ese lugar, dificlmente pueden salir malas..un beso
pd. deje otro comentario más extenso en la parte anterior.
kro_

6:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

ola nano y pame cm tan,?nosotros tamos bn . supongo q te pregunta qn soy soy tu primo menor alfredo
pucha los echamos de menos = yo se q tan contentos x alla .Como les ha hido yo toy terminando el año super bn .super wenas la fotos yo tamvien tengo pro fotolog echale 1 mirada:www.fotolog.com/sebac_159.
hay me puedes ver toy siempre subiendo fotitos . weno no te qito + time .saludos,cuidence,los qremos 1 beso , 1 abrazo y 1 mordisco en el pescueso xaus
pd:los qremos

1:31 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home