samedi, septembre 16, 2006

Lo prometido es deuda: NICE

Hola a todos, efectivamente ya pasé el GRAN EXAMEN, ahora, no sé si lo aprobaré o no, y en caso que lo haga aún debo pasar el oral. En todo caso una cosa que si es segura es que valio la pena ir a Lyon. Allí conoci y me quedede en casa de un matrimonio chileno-frances (Alvaro et Cidrile), con quienes espero comience y perdure una buena amistad, carreteamos, picniqueamos en un lago cerca de la ciudad y por sobre todo me dedique a maestrear pues Alvaro trabaja en una asociacion de reciclaje de bicycletas donde encontré y recuperé piezas para dejar cool las velos (mia y de la Pame), algún dia me gustaria explicarles de que se tratan las asociaciones y como funcionan, creo que es una de las cosas que más me gusta de este pays. Total que el viaje a Lyon todo bien.

Sin embargo cuando ya pensaba que podria descanzar me llega una convocacion para rendir un examen de aceptacion a un curso de implantesen la UNiversidad Paris 6 al que habia postulado y que será este jueves, asi que de vuelta a los libros altiro, lo unico malo es que durante el mes de septiembre trabajo toda la semana (que raro debe sonar eso en Chilito, pues allá trabajar toda la semana es normal) pues encontre una pega extra, asi que no me queda mucho tiempo para prepararme. En todo caso al final el cansancio me alcanzó y hoy estoy en cama resfriado, pero ya pasará y a partir del proximo fin de semana retomo la Dolcce Vita hasta el proximo examen.

Les cuento que tambien por estos dias espero la respuesta de una postulacion que hice a una escuela de foto, ojalá que salga aceptado. Por otra parte sepan ustedes que ya cumpli un año por acá y aún estoy vivito y coleando,eso si siento que comienza ya una nueva etapa de esta aventura, no podria explicar bien a que me refiero pero tiene que ver con la integracion y con comenzar a "sentirse parte de", en fin ya tendré mas tiempo para pensar al respecto.

Se suponia que hoy en la noche celebrariamos el 18 aca en la casa con unos amigos pero por razones de salud de papá mono todo se cancela, quizás la semana proxima hacemos algo.

Ya poh, casi se me habia olvidado, acá van las fotitos y hasta luego...