mardi, janvier 16, 2007

Declaración de Principios


"...Me has preguntado que es lo que haria y que es lo que no haría. Te voy a decir que es lo que haré y que es lo que no haré. No serviré por más tiempo aquello en lo que no creo, llámese mi hogar, mi patria o mi religión. Y trataré de expresarme de algún modo en vida y arte, tan libremente como me sea posible, tan plenamente como me sea posible, usando para mi defensa las solas armas que me permito usar: silencio, destierro y astucia....

...Me has echo confesar los miedos que siento. Pero te voy a decir ahora cuales son las cosas que no me dan miedo. No me da miedo de estar solo, ni de ser pospuesto a otro, ni de abandonar lo que tenga que abandonar, sea lo que sea. No me da miedo cometer un error, aunque sea un error de importancia, un error de por vida, tan largo tal vez como la misma eternidad".

James Joyce, a través del pobre poeta adolescente Stephen Dédalus.

1 Comments:

Blogger Blanca Lewin said...

Hola Jaime, qué tal. Sobre tu comentario escribí algo respondiéndole a un tal Álvaro y a ti también. Está en mi entrada sobre María Antonieta inmediatamente después de tu comentario.

12:44 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home