jeudi, septembre 21, 2006

Se acabó!!!

Finalmente, hace exactamente 30 minutos salí del examen de admision a el DU de implantes, honestamente no sé si voy a quedar, habiamos 80 candidatos para 29 plazas y de acuerdo a lo contestado lo veo poco probable. No se si podré hablar a nombre de todos los dentistas de Chile, pero si de una gran mayoria, pero puchas que tenemos problemas con la farmacologia general, por ahí pasaron mis principales dificultades.
En fin, poco importa realmente, por ahora soy absolutamente libre, espero aún los resultados de mi examen anterior (aunque para saberlos aún tengo para rato) y los resultados de mi postulacion a mi curso de fotos, esa si que me importa, y mucho.
Por ahora un abrazo grande a todos y aunque atrazado va un deseo de que todos hayan pasado unas felices fiestas Patrias!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Fe compadre
joreg b

3:53 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home